Existen muchas soluciones de software antivirus e i2T confía en ESET para asegurar una protección segura a sus clientes. ESET Consta con infinidad de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya sea para uso doméstico o empresarial.

Un software antivirus, como su nombre indica, es un programa con el objetivo de detectar y eliminar virus informáticos. La intención de cualquier software antivirus actual es bloquear, desinfectar los archivos afectados y prevenir que cualquier equipo informático quede infectado. Los antivirus han evolucionado, derivado de la aparición de nuevos métodos de infección, a la detección de otros tipos de malware como spyware, rootkits, troyanos, etc.

Existen infinidad de daños que pueden causar este tipo de infecciones, como por ejemplo: borrado de archivos, pérdida de rendimiento, robo de información personal, alteración de datos almacenados, seguimiento de tu actividad, etc.

Por todo esto, en los usuarios de Windows, se hace indispensable contar con un software antivirus instalado. Otros sistemas operativos también están expuestos a estas amenazas, pero en menor grado. Esto es porque Windows es el sistema más utilizado del mundo y los creadores de infecciones intentan alcanzar el mayor número de infecciones.

La gama de antivirus ESET te ofrece la protección que necesitas, independientemente de las necesidades que tengas. Si te resulta complicado escoger una de sus soluciones, uno de nuestros consultores expertos en software antivirus te asesorará sin ningún compromiso. Conjuntamente encontraréis la solución que más se adapta a tus necesidades y te dejará activada una demo gratuita de 1 mes para que puedas conocer el producto antes de adquirirlo.

 

Solicita un mes gratuito

ekon FINANZAS

ekon FINANZAS

La gestión financiera en tiempo real

ekon PROYECTOS

El software integral tan ágil como tus proyectos

ekon CADENA DE SUMINISTROS

ekon CADENA DE SUMINISTROS

El software para optimizar tus procesos logísticos

ekon CRM

ekon CRM

La gestión comercial individualizada

ekon PRODUCCIÓN

ekon PRODUCCIÓN

El ERP que optimiza los recursos y los procesos productivos

ekon Employees

ekon Employees

Transforma el capital humano de tu empresa en un auténtico motor de cambio

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros