Hojas de cálculo Business Intelligence

Utiliza las hojas de cálculo personalizadas para analizar tus datos y tomar decisiones

La solución Odoo BI de hojas de cálculo te permite mejorar tu inteligencia empresarial con una herramienta que te permitirá analizar tu situación financiera, hacer simulaciones y diseñar un plan empresarial con información en tiempo real.

Power BI Odoo, la solución de inteligencia de negocio

Aprovecha los beneficios de la solución BI de inteligencia empresarial:

Odoo bussiness analisys
Analisis avanzado

Análisis avanzado. Analiza los datos de tu negocio: ingresos por ventas, presupuestos, gastos por compras, beneficios…

Consulta rápida

Consulta rápida: encuentra toda la información que necesitas al instante.

Visualización Grafica

Visualización gráfica: mira en un solo vistazo la evolución de tus datos en gráficos fáciles e intuitivos.

Ahorro de tiempo

Toma de decisiones inteligente: diseña proyecciones y simulaciones para comprender el estado de tu negocio y tomar decisiones inteligentes.

Patrones y tendencias

Detección de patrones y tendencias: podrás ver de forma resaltada cualquier problema crítico gracias a la opción de formato condicional.

Filtros personalizados

Filtros personalizados: lo que te permitirá visualizar cualquier dato por fecha, texto o relaciones.

Control de Gastos

Las hojas de cálculo para Business Intelligence son una herramienta profesional, que permite empoderar a tus empleados para tener una visión más precisa del funcionamiento de tu negocio. Con esta solución podrás crear un plan empresarial sostenible y controla el rendimiento de tu equipo para que puedas alcanzar tus objetivos.

Odoo BI es la herramienta que te permite tomar decisiones basadas en datos. Da un paso más allá en el análisis y comprensión de tu negocio para maximizar tus ingresos, mejorar tu política de compras o diseñar una estrategia que te ayude a vender más y obtener una mayor rentabilidad.

Business Intelligence en Manresa

Si buscas un programa de Business Intelligence en Manresa, la solución Power BI Odoo es la mejor opción. Accede a tus datos a cualquier hora y desde cualquier lugar, optimiza los procesos de tu empresa y analiza tus datos actuales, históricos y futuros para mejorar tus resultados.

A través de tu herramienta Odoo BI podrás mejorar la inteligencia empresarial de tu negocio. El software de gestión con funciones de Business Intelligence permite ver tus datos en tiempo real, sin que tengas que exportar o enviar. Esto te ayuda a ahorrar tiempo, permite trabajar en equipo y no requiere que tengas que implementar ninguna integración.

bussines inteligent

Da un paso más allá y empodera a tu empresa. Implementa el software de Business Intelligence que necesitas para lograr tus metas.

Analiza tus insights fácilmente y toma decisiones basadas en datos con Odoo Business Intelligence

Contacta con nosotros
close slider

    Contactar

    Bienvenido a i2T

      X
      Contacta con nosotros