El objetivo del software de distribución ekon es ser tu acompañante estratégico para mejorar todos los procesos de tu empresa para dar respuesta al mercado en continuo cambio. El software de logística ekon, te permitirá fidelizar a los clientes, cada día más exigentes, dando respuesta sin retrasos a todas fases del proceso de gestión de la distribución.

El software de gestión logística y distribución ekon se encargará de realizar la optimización de todos los procesos del negocio y de la cadena de suministros. El transporte dejará de ser una molestia y pasará a ser un proceso diferencial para tu empresa. Una cadena de suministros dinámica que proporcionará un valor diferencial para tu cliente gracias al software de distribución ekon. Cuenta con diferentes factores que nos ayudaran con la automatización de los procesos como reglas de aprovisionamiento, plazos de entrega, existencias (máxima, mínima, actual), tarifas configurables para cada cliente, rappels de ventas, comisiones, etc.

Nuestro ERP de distribución es la solución global a todo el proceso de la cadena de distribución de tu empresa. Podrás gestionar todos los flujos de trabajo, procesos logísticos, gestión del stock, etc. El software de logística ekon crecerá contigo a la misma velocidad que lo hacen las necesidades de distribución del mercado.

Pese a tener una base diseñada para el sector de la logística y la distribución, la solución de logística ekon puede adaptarse a cualquier necesidad de una empresa, siendo este ERP de distribución totalmente modificable. Así garantizamos unos tiempos de adaptación muy bajos para cualquier perfil de la empresa. Crear un sistema a medida para cada organización nos permite canalizar correctamente todos los procesos internos de tu empresa, por muy complejos que puedan ser. Al realizar una optimización de los procesos, directamente aumentaremos la productividad de los empleados de la empresa, haciendo su trabajo mucho más sencillo día a día, todo esto con una única solución de software a medida. Con la consiguiente mejora de los tiempos de ejecución de las tareas, nuestro cliente recibirá una percepción de calidad superior.

El software de distribución ekon ofrece actualizaciones periódicas enfocadas a la mejora de los procesos constante. Tu inversión nunca caducará, ya que siempre podrás disponer de los últimos avances en tecnología de una forma rápida y sencilla. Estas actualizaciones son gracias a los más de 150 profesionales del sector destinados únicamente a la mejora constante del software. La innovación es una de las identidades que han caracterizado a i2T y ekon desde sus principios, apostando por la renovación continua de sus herramientas internas y mejorando continuamente el software para que nuestros clientes puedan dedicarse a su core business de su empresa y se despreocupen de la planificación de mejoras en tecnología.

El ERP distribución ekon está destinado a las empresas (pymes de 10 a 500 empleados) que apuesten por la logística 4.0 y desde la nube. Ekon es pionero en la implantación Cloud desde el año 2001, cuando comercializó un ERP 100% Cloud por primera vez en España. Apostado por la transformación digital en constante evolución.

Por todo esto, el software de gestión logística y distribución ekon será nuestro mejor aliado para garantizar una información rápida y veraz de cualquier proceso de tu negocio. Dada su movilidad y adaptación, nos permite revisar cualquier aspecto de tu empresa a cualquier hora y en cualquier lugar. Gracias a este control podrás tomar la mejor decisión para tu empresa en cada momento.

Productos relacionados

ekon FINANZAS

ekon FINANZAS

La gestión financiera en tiempo real

ekon CADENA DE SUMINISTROS

ekon CADENA DE SUMINISTROS

El software para optimizar tus procesos logísticos

ekon CRM

ekon CRM

La gestión comercial individualizada

ekon Employees

ekon Employees

Transforma el capital humano de tu empresa en un auténtico motor de cambio

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros