ERP Ekon es el software en la nube para pymes que necesitan gestionar todos sus procesos de negocio sin preocuparse del lugar en donde estén. Gracias a su software cloud ERP ninguna de tus operacions o control deben ir ligadas únicamente a su realización en la oficina físicamente, sino a través de cualquier ordenador, tablet o smartphone con acceso a internet. Tus empleados podrán continuar siendo productivos sin importar de la ubicación donde se encuentren mientras siguen conectados con las funciones del back-office y colaboran entre sí a través de un único sistema.

Aparte de la versatilidad funcional de los sistemas de gestión de Ekon, que permiten gestionar todas o algunas de las áreas de la empresa (compras, producción, ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, etc), su ERP en cloud te ofrece mucho más que un completo servicio de cloud computing. Ponen a tu disposición la modalidad de despliegue que elijas: una cloud pública, privada o en tus propias instalaciones (on-premise).

Y es que la diferencia principal de Ekon con respecto a otras propuestas de sistemas ERP en la nube se basa en que no solo ofrecen espacio. Aportan una solución integral cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con Ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos “cloud your way” (la nube a tu manera).

Ekon es un ERP con plataforma flexible y un enfoque muy moderno. Un software de gestión empresarial que se diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables. Gracias a estos programas de gestión, dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a las necesidades de tu empresa. Estas soluciones ERP son de implantación inmediata; fáciles de utilizar; rápidas en la obtención de beneficios y disponen de actualizaciones muy fáciles de realizar.

En Ekon conocen la importancia de tu actividad, pero también de CÓMO lo haces, gracias a la amplia experiencia que han labrado durante todos estos años. Por eso, han evolucionado para convertirse en el software de referencia en Cloud ERP para las empresas españolas. La finalidad es potenciar aquellos aspectos que os hacen diferentes y que contribuyen al éxito de tu negocio.

Ekon es el fabricante español tecnológico pionero en software en la nube para pymes. Como tal, conocen las necesidades de las empresas españolas y son conscientes de que cada pyme tiene ciertas particularidades en la gestión de sus procesos que la hace especial y diferente a la competencia.

Ekon tiene un compromiso fuerte en preservar y reforzar aquello que hace competitivos a sus clientes. Es por eso que las soluciones empresariales de Ekon se adaptan funcionalmente a tus necesidades, no al revés. Ponemos a tu disposición la adaptabilidad de nuestro software ERP cloud y la cercanía de Ekon como proveedor local de referencia para empresas españolas.

Además te ayudaremos a avanzar en la agenda digital de tu negocio mediante la modalidad del pago por uso del software o lo que comúnmente se denomina ERP SaaS (Software as a Service). Esta opción de uso y pago mensual de las soluciones y servicios te permiten reducir los costes de inversión inicial y de mantenimiento global.

Descubre el nuevo Ekon 2020

Solicita una demo del producto

ekon FINANZAS

ekon FINANZAS

La gestión financiera en tiempo real

ekon PROYECTOS

El software integral tan ágil como tus proyectos

ekon CADENA DE SUMINISTROS

ekon CADENA DE SUMINISTROS

El software para optimizar tus procesos logísticos

ekon CRM

ekon CRM

La gestión comercial individualizada

ekon PRODUCCIÓN

ekon PRODUCCIÓN

El ERP que optimiza los recursos y los procesos productivos

ekon Employees

ekon Employees

Transforma el capital humano de tu empresa en un auténtico motor de cambio

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros