Software de gestión de contabilidad

Ahorra tiempo y mejora la eficiencia en la gestión contable de tu empresa.

La gestión de la contabilidad nunca ha sido tan fácil. Gana tiempo y eficacia en la administración contable con la solución de gestión Odoo contabilidad. Evita los errores típicos que se cometen al registrar tus facturas y movimientos manualmente.

Programa de gestión contable, fácil e intuitivo

Accede a las mejores funcionalidades para la gestión de la contabilidad empresarial:

Gestión Contable

Creación de facturas de ingresos y gastos. Administra y gestiona tus facturas de ingresos y gastos de manera ágil y cómoda.

Conciliación bancaria sincronizada. Ya no tendrás que perder tiempo en revisar manualmente los extractos manuales.

Programación de facturas recurrentes: puedes hacer que las facturas que se repiten mes a mes se puedan crear y enviar de forma automática.

Generación de informes: crea tu balance de situación, informes de ingresos y gastos o analiza el estado de tu tesorería del modo más rápido y fácil.

Con esta solución de gestión contable podrás ahorrar tiempo, automatizar procesos y llevar una contabilidad clara y profesional. Las tareas administrativas, cuando se llevan a cabo de forma manual, reducen tu productividad y multiplican el riesgo de errores. Los errores contables pueden suponer un sobrecoste para tu empresa.

Con Odoo facturación podrás crear facturas profesionales digitalmente, llevar al día la conciliación bancaria y mantener todos tus datos sincronizados para evitar duplicidad de tareas.

Gestiona la contabilidad
Gestiona la contabilidad

Gestiona tus gastos online de forma inteligente

Recibe pagos online de tus clientes de forma rápida y cómoda. Envía recordatorios de pago en tan solo 1 click y automatiza el seguimiento de los pagos.

Con tu software de contabilidad ya no tendrás que anotar manualmente las transacciones para llevar al día la gestión contable.

Con el módulo de contabilidad Odoo podrás crear y enviar facturas automáticas cada vez que se produce una venta y realiza la gestión del pedido para agilizar al máximo tus procesos.

Sincroniza cada transacción con tu inventario, envía facturas desde tu punto de venta y crea tareas fácilmente a partir de cada pedido.

Tu software de contabilidad en Manresa

Si buscas un programa de contabilidad en Manresa, Odoo es la solución para tu negocio. Es una herramienta intuitiva, avanzada y profesional con la que podrás llevar a cabo todo tipo de funciones.

  • Analiza el estado de tu tesorería, tus ingresos y gastos y el balance de situación de tu negocio.
Ventas
  • Accede a informes de contabilidad actualizados.
FINANZAS ODOO
  • Filtra y compara datos por período en tan sólo unos segundos.
Inventario y Productividad

Haz que la contabilidad de tu empresa sea más fácil. Crea y gestiona digitalmente tus facturas en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros
close slider

    Contactar

    Bienvenido a i2T

      X
      Contacta con nosotros