i2T como empresa

Nace en 2008 con la misión de acompañar a las PYMES. Nuestro objetivo como partner oficial es proporcionar soluciones adecuadas a cada necesidad, utilizando tecnologías y metodologías avanzadas gracias a la plataforma de gestión empresarial ekon.

Principalmente queremos aportar negocio a nuestros clientes, aumentando la rentabilidad en sus inversiones.

Confianza

i2T lleva más de 10 años apostando por un trato personalizado y cercano ofreciendo soluciones específicas y diseñadas para cada caso.

Excelencia operativa y de soporte

Aseguramos la integración total y sencilla de todos los elementos y soluciones de gestión y medición de tu negocio.

Adaptabilidad

Aportamos una solución completa y personalizable ajustada a las necesidades de cada negocio, sin perder la senda del estándar.

¿Solución estándar o a medida? ekon lo mejor de los dos mundos

ekon, el ERP pensado para TI

ekon, unidad de negocio

ekon es una unidad de negocio del fabricante multinacional de software empresarial Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado.

ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector; que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube, y con un entorno que te ofrece la máxima adaptabilidad.

Características

Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

Además, ekon cuenta con productos específicos dirigidos a cada uno de los sectores donde estamos presentes como la industria, la distribución y comercio, la construcción y los servicios profesionales.

Todo acompañado por un servicio profesional de proximidad con un trato personal y cercano.

La transformación digital de tu departamento de IT

Descubre

Descubre lo que te proporciona ekon, el sistema de gestión ERP para empresas que viven en constante cambio.

Usabilidad

Usabilidad

Su fácil implementación se caracteriza por ser un proceso ágil, cómodo y sencillo. Se adapta a tu manera de pensar y gestionar, incorporando nuevos escritorios a medida, mejorando la experiencia del usuario y los procesos colaborativos.

Libre Elección

Libre Elección

Ofrece libertad tecnológica ya que no está ligado a una tecnología exclusiva de modo que se pueda escoger si externalizar o no en todo momento.

Coste de propiedad controlado

Coste de propiedad controlado

Actualizaciones periódicas de bajo coste. Se dispone de libertad de elección de plataforma tecnológica y facilidad de evolución futura con mínimo esfuerzo económico.

Perdurabilidad

Perdurabilidad

Se adapta con facilidad a los cambios tecnológicos y a los nuevos requerimientos de tu empresa evitando la rápida obsolescencia.

Cloud

Cloud

Ofrece la posibilidad de desplegar tu ERP en la nube de forma rápida, ágil y segura con las mismas funcionalidades que on-premise.

El ERP que responde a tus necesidades

Combina la excelencia del software ekon y un servicio de proximidad con i2T

El tándem clave en la transformación digital de tu empresa. ekon dispone de una estructura modular que permite a los clientes escoger una solución que realmente se adapta a las necesidades de cada negocio con total libertad.

El equipo de consultores especialistas de i2T proporcionaran la mejor solución adaptada a cada necesidad.

Conocedores del esfuerzo que supone para el cliente implantar soluciones basadas en tecnologías de la información, nuestros profesionales se apoyan en su experiencia y en el conocimiento de las tecnologías para minimizarlo, disminuyendo el impacto económico y estructural que la implantación de nuevos sistemas provoca en las organizaciones.

thumbnailj
Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X Contacta con nosotros