La gestión de los RRHH adquiere importancia estratégica y debe participar activamente en la captación, motivación y fidelización del personal, así como del desarrollo de sus capacidades. Al mismo tiempo debe gestionar todo un conjunto de tareas administrativas y legales de obligado cumplimiento

¿Para qué sirve?

ekon Gestión del talento es la solución global para la gestión integral de los RRHH de tu empresa, que automatiza los procesos de la gestión del capital humano, agiliza los procesos y potencia el valor empresarial de los trabajadores.

Con ekon Gestión del talento tu inversión no caduca, ya que es una solución Cloud que incorpora con facilidad las mejoras funcionales y tecnológicas que surjan.

Contará con una solución siempre viva y actualizada, con amplias capacidades de adaptación por parte del propio usuario y al menor coste de propiedad.

Responsabilidades

  • Establecer y aplicar la política de RR.HH. de acuerdo con los objetivos esperados por su organización.
  • Atraer, seleccionar, mantener y situar en los lugares estratégicos a los mejores profesionales.
  • Buscar la implicación del empleado, considerándolo un valioso activo para la organización.
  • Canalizar y aprovechar todos los flujos de conocimiento de las personas.
  • Dedicar el mínimo tiempo necesario para el cálculo de nómina y procesos administrativos.
  • Automatizar y agilizar toda la gestión administrativa interna.

ekon Gestión del talento

¿Solución estándar o a medida? ekon lo mejor de los dos mundos

Beneficios

Canaliza y aprovecha todos los flujos de conocimiento de las personas.

Facilita conocer el potencial de los recursos para atraer, seleccionar, mantener y situar en los lugares estratégicos a las mejores personas en cada momento.

Ayuda a seleccionar a los candidatos más idóneos, al proporcionar una exhaustiva definición de puestos de trabajo y un riguroso sistema de reclutamiento.

Incrementa la productividad gracias a la definición de las acciones y planes formativos necesarios para adecuar a las personas a sus puestos de trabajo y establece las correspondientes medidas de seguridad aplicables a cada caso, lo que favorece la disminución de accidentes laborales y los costes de absentismo originados.

Muestra el nivel de motivación y satisfacción del empleado frente a la organización.

Consolida en el mismo sistema toda la documentación de gestión (datos y documentos), ya que la gestión documental está plenamente integrada en la aplicación.

La interactividad que proporciona el Portal del empleado facilita el intercambio de información en ambos sentidos, convirtiéndose en un componente de motivación y eficiencia en las comunicaciones internas.

Es una aplicación ágil, totalmente intuitiva y rápida de implantar que no renuncia a las personalizaciones necesarias en cada caso.

Al ser una solución global, ofrece la completa integración de toda la información, evitando redundancias y errores. Gracias a su flexibilidad, se controlan fácilmente todos los procesos implicados en la gestión, permitiendo realizar cálculos y simulaciones exactos.

Motiva y retiene a los mejores empleados estableciendo los planes de carrera más adecuados para cada caso.

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X Contacta con nosotros