La gestión de proyectos se encuentra sometida a una particular presión competitiva que fuerza la búsqueda de nuevas fórmulas

¿Qué es ekon Proyectos?

ekon Proyectos es una avanzada solución desarrollada específicamente para las empresas de gestión de proyectos, consultorías, instaladoras e ingenierías.

En todo momento incorporarás con facilidad y rapidez tanto las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas que surjan (rápidos upgrades –en horas– y con el menor coste del mercado). Contarás con un software que se diferenciará de la competencia y que garantizará el menor coste de propiedad.

La gestión de proyectos se convierte en una ventaja competitiva, puesto que la solución consigue la máxima adaptabilidad y potencia la capacidad de diferenciación.

Retos

Los retos a los que se enfrenta este tipo de empresas son principalmente:

  • La optimización de los costes.
  • El seguimiento de los proyectos en curso, las compras y subcontratas.
  • El control de los márgenes de rentabilidad.
  • El cumplimiento de los plazos de entrega pactados con los clientes.

ekon Proyectos

¿Solución estándar o a medida? ekon lo mejor de los dos mundos

Garantías

Para responder con garantías a estos retos, las empresas de proyectos deben armonizar:

  • La gestión de los presupuestos y la gran cantidad de recursos y elementos de coste que intervienen en los proyectos con un buen cálculo de necesidades y de aprovisionamiento
  • La gestión de compras y subcontratas con un sistema de control sencillo, ágil y flexible que ayude a coordinar las etapas de ejecución tanto a nivel económico como temporal

Para una óptima gestión de la empresa, la toma de decisiones rápida y efectiva se debe apoyar en una visión global en tiempo real del negocio.

La gestión de proyectos se convierte en una ventaja competitiva, puesto que la solución consigue la máxima adaptabilidad y potencia la capacidad de diferenciación

Beneficios

Obtén una visión integral. Ten a tu disposición toda la información tanto a nivel comercial (en la fase de presupuestos y diseño del proyecto) como en la ejecución y control de los recursos y costes (en la fase de producción).

Controla el proceso de compras. Analiza y gestiona de manera sencilla e integral el proceso de aprovisionamiento.

Planifica en función de necesidades y recursos. Organiza tus proyectos en el tiempo en función de la disponibilidad de tus equipos y de la prioridad de cada proyecto.

Detecta las desviaciones al instante. Realiza la planificación económica y temporal generando alarmas automáticas en las desviaciones respecto a la planificación, ejecución o compromisos aceptados.

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros