El sector de la construcción es uno de los más importantes en la economía española i por ello está en constante evolución i más desde la transformación digital que estamos sufriendo. Por esto necesitamos un sistema ERP para constructores que ayude a la competitividad, estar preparados para los retos del futuro i diferenciarse de los principales competidores. Podrás planificar de forma eficiente los recursos de la empresa para ejecutar de forma diligente cualquier imprevisto que pueda surgir.

ERP construcción ekon es el software diseñado para acompañarte en la transformación digital. El software de construcción ekon se ha creado basándose en las necesidades de las principales empresas de ingeniería, consultoría, constructoras, instaladores, etc. Facilitando la implementación i la rapidez al disponer de las últimas novedades tecnológicas. La importancia de la inmediatez de la información es vital para conseguir rendimientos de tus proyectos i para ello debes disponer de un software a la altura.

El ERP para constructoras ekon te ayudará a la gestión de los proyectos (privados o públicos) con la planificación, la gestión de los proyectos, el control de gastos integral, subcontrataciones, contratos, mano de obra, plazos de adjudicación, materiales, etc. El ERP de presupuestos de obras de construcción ekon es la solución integral para controlar los proyectos en curso o finalizados para que tu empresa obtenga el mejor rendimiento en cada uno de ellos.

Aunque tiene una base diseñada general para el sector, la solución ERP construcción ekon puede adaptarse a cualquier necesidad de una empresa, siendo este ERP para constructoras totalmente modificable. Así podemos garantizar unos plazos de adaptación muy bajos para cualquier perfil de la empresa. Crear un sistema a medida para cada organización nos permite canalizar correctamente todos los procesos internos de tu empresa, por muy complejos que sean. Al realizar una optimización de los procesos, directamente aumentaremos la productividad de los empleados de la compañía, haciendo su trabajo mucho más sencillo día a día, todo esto con una única solución de software a medida. Con la consiguiente mejora de los tiempos de ejecución de las tareas diarias, nuestro cliente recibirá una percepción de calidad de servicio superior.

El ERP para constructores ekon ofrece actualizaciones periódicas enfocadas a la mejora de los procesos constante. Tu inversión nunca caducará, ya que siempre podrás disponer de los últimos avances en tecnología de una forma rápida i sencilla. Estas actualizaciones son gracias a los más de 150 profesionales del sector destinados únicamente a la mejora constante del software. La innovación es una de las identidades que han caracterizado a i2T y ekon desde sus principios, apostando por la renovación continua de sus herramientas internas y mejorando continuamente el software para que nuestros clientes puedan dedicarse al core business de su empresa y se despreocupen de la planificación de mejoras en tecnología.

El software ERP construcción ekon está destinado a las empresas (pymes de 1 a 500 empleados) que apuesten por la construcción 4.0 i en la nube. Ekon es pionero en la implantación Cloud desde el año 2001, cuando comercializó un ERP 100% Cloud por primera vez en España. Apostando por la transformación digital en constante evolución.

Por todo esto, el ERP de presupuestos de obras de construcción ekon será tu mejor aliado para asegurar una información rápida y veraz de cualquier proceso de tu negocio. Dada su movilidad i adaptabilidad, permite revisar cualquier aspecto de tu empresa a cualquier hora y en cualquier lugar. Gracias a estos controles, podrás tomar la mejor decisión para tu empresa en cada momento.

ekon FINANZAS

ekon FINANZAS

La gestión financiera en tiempo real

ekon CADENA DE SUMINISTROS

ekon CADENA DE SUMINISTROS

El software para optimizar tus procesos logísticos

ekon PROYECTOS

El software integral tan ágil como tus proyectos

ekon CRM

ekon CRM

La gestión comercial individualizada

ekon Employees

ekon Employees

Transforma el capital humano de tu empresa en un auténtico motor de cambio

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros