La gestión ágil de los Recursos Humanos es estratégica para garantizar la optimización de la estructura de la empresa y su adecuación a los requerimientos de cada momento

¿Qué es ekon Nomina?

Las organizaciones necesitan un software de gestión de sus recursos humanos ágil, adaptable y que optimice los procesos, para asegurar la completa adecuación de los recursos humanos a las necesidades del entorno al menor coste.

ekon Nómina es una solución completa para la gestión integral del departamento laboral para empresas, despachos profesionales y administraciones públicas locales.

Está concebido para conseguir una máxima automatización de los procesos más complejos en su realización y que necesitan por tanto una total fiabilidad en su gestión, ahorrando, de forma considerable, recursos internos para realizar dichos procesos.

Dotado de una entrada de datos intuitiva,  es de fácil manejo y navegación; dispone paralelamente de un potente motor de cálculo que permite realizar todo tipo de operaciones para el cálculo de nómina. Desde las más esenciales hasta las más complejas, por especial que sea la casuística a tratar.

La integración con herramientas diversas para la explotación de datos hace que sea un instrumento que va mucho más allá de los puros procesos mecánicos, lo convierte, por tanto, en un software necesario para ofrecer a los clientes un servicio de mayor valor añadido.

El módulo ofrece toda la información sobre prevención de riesgos laborales y de cualquier otro aspecto relevante para la gestión de los recursos humanos.

ekon Nómina

¿Solución estándar o a medida? ekon lo mejor de los dos mundos

Beneficios

Adaptación a las necesidades. Se puede definir cualquier concepto retributivo en cualquier régimen cualquiera que sea su casuística.

Mantenimientos ágiles e intuitivos, que ofrecen realizar procesos completos de empresa y de trabajador sin cambiar la sesión de trabajo.

Total automatización de los procesos de diferencias de convenios, IPC, antigüedades, IT.

Presentaciones configurables. Libre definición de resúmenes de nómina por cliente, contratos de trabajo, finiquitos, certificado de empresa generados directamente con Microsoft Word.
Dotado de utilidades para presentar en Open Office y/o Microsoft Office cualquier informe o listado que genere la gestión, así como su envío instantáneo por correo electrónico.

Conectividad. Contiene todas las utilidades necesarias para la transmisión de datos al Sistema RED, Cret@, Contrat@, Certific@2, sistema DELTA y transmisión telemática de modelos oficiales a AEAT.

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros