Para fidelizar a tu cliente, es fundamental ofrecer el mejor servicio. La agilidad en el registro de la venta, en su cobro y la autonomía en su realización aseguran una mejor experiencia

Necesidades

La gestión de las ventas y la atención al cliente se han convertido en un elemento central del negocio de distribución minorista.

Cada vez es más necesario gestionar la relación con el cliente desde el punto de venta, asegurando que no se producen interrupciones.

Es habitual que los puntos de venta sean atendidos por personal con una rotación elevada. Por ello, es necesario disponer de un sistema con un funcionamiento intuitivo y claro, que no requiera formación previa y que esté diseñado a prueba de errores.

Soluciones

ekon Shop es la solución completa para la gestión del punto de venta, integrada en ekon. Incorpora el tratamiento de todas las gestiones necesarias: cobros en cualquier modalidad, créditos, ofertas, movimientos de caja, arqueos, consultas y control del personal.

Nuestra solución de punto de venta está diseñada para facilitar y simplificar el trabajo, reduciendo la posibilidad de error humano (Poka Yoke, en lenguaje Lean).

ekon Shop gestiona todos los procesos de una red de tiendas, de manera integral e intuitiva.

ekon SHOP

¿Solución estándar o a medida? ekon lo mejor de los dos mundos

Beneficios

ekon Shop facilita la gestión de todos los procesos de gestión de una cadena de tiendas:

Logra una gestión integral. Controla todo el proceso, desde las compras hasta la venta al cliente final.

Ofrece a tu cliente una funcionalidad total. El front office dispone de todas las opciones necesarias para dar respuesta a las necesidades del cliente in situ.

Disfruta de una gestión intuitiva, desde el primer día: Tu personal lo sabrá utilizar con rapidez, lo que es especialmente útil en puestos de trabajo con alto grado de rotación.

Asegura la compatibilidad con tus equipos. Interactúa con los dispositivos de hardware habituales en el punto de venta (impresoras de tickets, visores, lectores ópticos, básculas y cajones portamonedas).

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X Contacta con nosotros