Web Odoo

Construye tu presencia online con múltiples tipos de sitios web

La solución Odoo permite crear todo tipo de páginas, desde tienda online hasta foros y blogs. Una herramienta intuitiva y fácil de usar que te permitirá crear aplicaciones para vender o facilitar la interacción con tus clientes sin necesidad de acudir a un programador.

Diseño Web
Diseña tu Web

Odoo, la solución para crear todo tipo de webs

Un negocio puede necesitar diferentes modelos de sitios y aplicaciones web para potenciar su marca en Internet. La plataforma Odoo para web da respuesta a esa necesidad.

Crea webs y aplicaciones online avanzadas y modernas de la forma más fácil:

Gestión Web

Web corporativa: crea tu página web profesional fácilmente con una solución intuitiva, visual y de código abierto.

Shop

Tienda online: diseña tu propio ecommerce o utiliza plantillas profesionales para vender tus productos en Internet.

Foro

Foros: anticípate a las necesidades de tus clientes con un foro en el que puedan dejar sus comentarios, recibir respuestas o encontrar información.

Blog

Blogs: crea tu propio blog para crear tu estrategia de marketing de contenidos y atraer clientes potenciales a tu negocio.

Chat en vivo

Chat en vivo: utiliza el Chat en directo de Odoo y haz que tus clientes puedan contactarte de forma sencilla.

Elearning

Plataforma e-Learning: diseña tu propia plataforma de formación a distancia con una solución e-Learning que deje satisfechos a tus alumnos.

Una de las grandes ventajas de Odoo es que te permite crear cualquier tipo de proyecto, según sus propias características técnicas. Diseña desde un foro para atender a tus clientes hasta una plataforma de e-Learning si tu negocio está basado en la formación en línea. Odoo se adapta a las particularidades de tu empresa, aportándote una solución para crear el tipo de sitio o solución que necesitas.

Crea cualquier tipo de página utilizando un sistema sencillo: tan sólo tendrás que arrastrar bloques de contenido y las distintas funcionalidades que quieras. El software te aporta la máxima flexibilidad para que puedas crear cualquier tipo de aplicación web para tu negocio de forma sencilla, segura y profesional.

Ventajas Odoo
Odoo Manresa

Crear web Odoo en Manresa

Las soluciones Odoo para creación de sitios web te permiten tener tu web en la nube, sin necesidad de contratar un hosting externo. Si quieres crear una web Odoo en Manresa, puedes aprovechar las ventajas que supone tener una página que conecta con tu software de gestión y se integra con las herramientas de atención al cliente, facturación, presupuestos y contabilidad.

Tanto si tu negocio aún no está en Internet, como si no tienes una web que se adapte a tus necesidades, Odoo es la mejor forma de crear una web en Manresa. Te acompañamos en todo el proceso de diseño y configuración para que puedas tener tu web, tienda online, sistema de chat en vivo, blog, foro y plataforma de e-learning en funcionamiento.

Odoo da respuesta a todas las necesidades de creación web en tu empresa para potenciar tus relaciones con tus clientes

Contacta con nosotros
close slider

    Contactar

    Bienvenido a i2T

      X
      Contacta con nosotros