La única plataforma que necesitarás para manejar tu negocio:
aplicaciones integradas, sencillas, y adoradas por millones de usuarios felices..

Odoo ERP software.

Planifica la gestión de tu empresa con el software ERP Odoo e impulsa tu crecimiento.

El software de gestión Odoo es una solución integral, intuitiva y escalable, que cuenta con un amplio conjunto de funcionalidades para que puedas tener tu negocio bajo control.

Con esta solución podrás gestionar todas las áreas de tu negocio desde una herramienta única y personalizable.

Finanzas

Finanzas

Gestiona la facturación, contabilidad, gastos de empresa y flujo de documentos de tu negocio. Automatiza transacciones, firma documentos de forma fácil y gestiona hojas de cálculo BI.

Ventas

Ventas

Evoluciona tus ventas, simplifica la relación con tus clientes con un CRM, controla tus puntos de venta, gestiona alquileres y suscripciones y conecta tu ERP con Amazon para tener tus datos siempre actualizados.

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Organiza las áreas de la gestión de tus Recursos Humanos, gestiona la selección de personal a la contratación de empleados, contratos, el control de horas trabajadas y control de presencia, las valoraciones y las referencias.

Redes Sociales

Marketing

Planifica tus campañas de marketing en todas tus redes sociales mediante SMS o e-mail. Crea encuestas y eventos y utiliza las herramientas de automatización de marketing que te aporten el máximo ROI.

Proyectos

Servicios

Odoo incluye herramientas específicas. Organiza y planifica proyectos. Lleva el control de los flujos de trabajo. Gestiona citas y optimiza tu secretaría. Además puedes utilizar herramientas de servicio al cliente y asistencia técnica.

Inventario

Inventario y MRP

Lleva la gestión de la producción, inventario y la planificación. Controla los requerimientos de materiales. Dispones de todas las herramientas para una gestión integral de almacén, producción y mantenimiento.

Aprovaciones

Productividad

Mejora la comunicación con tus empleados. Mide y gestiona la evaluación del desempeño. Aprovecha el potencial de los dispositivos IoT conectados con Odoo.

Gestión Web

Sitios Web

Crea tus Sitios Web adaptados para navegador o Móvil, con toda la inteligencia de negocio integrada, integra redes sociales y acciones de márketing. Chat en vivo, diseñado para la optimización de los motores de búsquedas.

Productividad

Todas las aplicaciones integradas en 1 solo software

Imagina que pudieras trabajar con decenas de software, pero desde una sola solución integrada. Si tienes muchas herramientas que no se integran ni se comunican entre sí, esto supone una cantidad enorme de tareas administrativas.

Utiliza las múltiples aplicaciones de Odoo para disponer de un programa ERP a la medida de tu negocio. Los módulos Odoo están integrados entre sí, lo que te permite automatizar numerosos procesos comerciales, ahorrar tiempo y evitar la duplicidad de funciones que tus empleados realizan porque se utilizan programas diferentes.

Intuitivo, personalizable y a tu medida

La solución Odoo ERP es un software de código abierto, lo que permite acceder a una amplia comunidad de desarrolladores y crear una solución exclusiva y personalizada.

Esto aporta el máximo valor a tu empresa para poder disponer de un ERP exclusivo, con la más excelente experiencia de usuario y una interfaz visual e intuitiva.

Esta solución te aporta la máxima flexibilidad y versatilidad, de forma que puedas disponer de la herramienta que mejor se adapta a ti. El software ERP puede instalarse On-Premise o a través de su versión cloud, lo que te aporta el máximo espacio y escalabilidad.

La solución Odoo app te permite además acceder a los datos de tu ERP desde dispositivos móviles, estés donde estés.

Software a tu medida
Recursos Humanos

Software ERP en Manresa

Evoluciona hacia la solución de software ERP más avanzada del mercado. Utiliza la solución Odoo ERP en Manresa para potenciar tu eficacia y aumentar tu rentabilidad.

Te acompañamos durante todo el proceso de instalación, migración y parametrización del software ERP en Manresa, así como en los distintos desarrollos que necesites llevar a cabo. Recibe el mejor asesoramiento para la puesta en marcha de tu software y consigue el mejor ROI en la implementación de tu programa ERP.

Como Odoo Partner, te aportamos el know how y la experiencia de los mejores desarrolladores para implementar un ERP personalizado.

Solicita una demo del producto

Recursos Humanos

Organiza todas las áreas de la gestión de tus Recursos Humanos, desde la selección de personal a la contratación de empleados,, el control de horas trabajadas, las valoraciones y las referencias.

    Contacta con nosotros
    close slider

      Contactar

      Bienvenido a i2T

        X
        Contacta con nosotros