Es el más avanzado y completo software del mercado para esta actividad. Representa la base de la respuesta a las necesidades de suministro de materias primas, almacenamiento, expediciones y filtrados y salidas de productos

Cambios y Retos

CAMBIOS

La globalización de la economía está cambiando el escenario en el que se mueven las empresas.

Nuevos acuerdos o fenómenos como el e-business facilitan el acceso a mercados distantes, y hacen que, para alcanzar la máxima competitividad a través de la mejora de sus procesos logísticos, las compañías deban enfrentarse a los siguientes retos.

Aumenta la competitividad de tu empresa a través de sus procesos logísticos: Compras, Ventas y Almacenes.

RETOS
  • Reducir costes y trámites administrativos.
  • Colocar sus productos con la mayor rapidez y seguridad en los mercados.
  • Ofrecer un valor añadido en el servicio al cliente siendo capaz de ofrecer un trato  a pesar de la dispersión geográfica, valiéndote para ello de tecnologías como CRM, Cloud o movilidad.
  • Responder a la internacionalización de los mercados y de la logística.
  • Conocer el beneficio de cada operación comercial.
  • Potenciar la comunicación con dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) e integrar las redes sociales, tanto a nivel interno como con tus clientes, de forma que el cliente final sea una parte fundamental del proceso.

ekon Cadena de Suministros

¿Solución estándar o a medida? ekon lo mejor de los dos mundos

ekon Cadena de suministros te ofrece una gestión de compras y un control de existencias rigurosos, una gestión de ubicaciones y lotes, una verificación de facturas exhaustiva y una gestión de ventas rápida que cubre todas las etapas de la gestión de expediciones y facturación, además de incluir un sistema de información ágil, rápido y completamente integrado.

Representa la solución idónea para las empresas que desean informatizar con garantías el control de flujo físico de materiales con los que se trabaja. Optimiza el coste, la seguridad y la puntualidad, trabajando coordinadamente con el resto de las secciones y delegaciones de una misma empresa.

Procesos

ekon Cadena de suministros constituye una auténtica ventaja competitiva, ya que se adapta al 100% a las reglas de negocio de cada empresa y a las nuevas tecnologías que aparecen en este ámbito (por ejemplo, RFID e integración con dispositivos móviles y TPV, entre otros).

Cada uno de los procesos de gestión refuerza la misión y objetivos de tu empresa realizándose de la forma más eficaz y rápida con el mínimo esfuerzo, todo ello sin perder las ventajas de trabajar con una aplicación estándar.

Esta solución incluye tres módulos.

Módulos

COMPRAS

Control de compras y reaprovisionamiento de mercancías, tanto en sus aspectos administrativos como en la planificación y el seguimiento de la política de suministros.

Aporta todas las funcionalidades requeridas para las compras y el e-Commerce, como factura y firma electrónicas. La solución también ofrece la máxima fluidez en las transacciones internas y externas, para un control completo de los procesos.

ALMACÉN

Gestión de las entradas y salidas de artículos en el almacén y del inventario.Obtiene fichas de los artículos y listado de aquellos cuyas existencias están bajo mínimos.

Ofrece la modificación manual o automática de los precios.

VENTAS

Seguimiento exhaustivo de las ventas a clientes (información de clientes, control de existencias, registro y mantenimiento de los pedidos, control de los albaranes, entrega de pedidos, gestión de facturas y recibos).

Aumenta el potencial de la empresa e incrementa su facturación, beneficios y competitividad gracias a sus potentes herramientas de análisis.

ekon Cadena de suministros se adapta al 100% a las reglas de negocio de cada empresa y a las nuevas tecnologías que aparecen en este ámbito

Beneficios

Controla totalmente los procesos y costos de la actividad en la cadena de suministros, especialmente en la gestión de los circuitos de compras y ventas y la gestión de almacén.

Se compromete con la calidad, seguimiento, control de estándares, y normativas de trazabilidad y calidad.

Sitúa los productos o servicios, al menor coste, en el lugar e instante en que existe una demanda.

Reduce de manera considerable tanto los costes administrativos como el tiempo en la búsqueda de la información.

Reporta a cada una de las áreas implicadas en la empresa.

Facilita la toma de decisiones gracias a una visión global y en tiempo real de todos los actores que intervienen en el proceso logístico: gerencia, administrativos, transportistas, etc.

Ofrece una mayor personalización en la gestión logística, con una clara orientación al cliente.

Integra y explota información no estructurada.

Controla toda la documentación generada, reduciendo el tiempo de circulación de los documentos.

Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X Contacta con nosotros