La empresa manresana recibe el reconocimiento de su gran aliado y fabricante multinacional UNIT4 por la gestión del año pasado.

Dedicada a la consultoría y servicios en tecnologías de la información desde hace más de 10 años, i2T se consolida como especialista en el software de gestión empresarial ekon con el objetivo de seguir proporcionando soluciones adecuadas en cada sector y diseñadas para las necesidades de cada empresa, en Catalunya y Andorra.

La aportación de valor añadido a las inversiones de sus clientes es gracias a la implementación de un sistema de gestión que facilite conseguir sus objetivos, aumentando la rentabilidad con una solución hecha a medida para ofrecer la máxima adaptabilidad a las necesidades cambiantes de las empresas y así aprovechando las ventajas de la transformación digital. “Nuestros clientes valoran el compromiso con la calidad y excelencia del ERP ekon. A todo esto, le sumamos un trato de proximidad que se convierte en nuestro valor añadido, afirma el CEO Jordi Navarro.

HolaLuz, Aigües de Manresa, Grup Campa o Fundición Ductil Fabregas son ejemplos de empresas que en su inicio apostaron por este tándem clave en la transformación digital de su empresa.

Recientemente, la empresa fue galardonada por Unit4, la compañía líder en aplicaciones para las organizaciones otorgando a i2T el premio Sales Excellence por la trayectoria en las ventas del 2018. i2T sigue su crecimiento apostando fuerte por la excelencia operativa y de soporte de su equipo técnico certificado con una nueva área de desarrollo de negocio. Una visión estratégica seguro conducirá a la empresa en este progreso.

Laura Marin, Business Developer  a i2T Consultoria i solucions tecnològiques (www.i2tsite.com).

Siguiente publicación
Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros