La empresa manresana i2T sigue ganando terreno en la comarca del Anoia de donde provienen los miembros del equipo directivo.

El paradigma de la digitalización es aún el gran desconocido por las empresas de la zona, afirma Joan Domènech presidente de la UEA.

El 27 de marzo se celebró por tercer año el Fórum Empresarial organizado por la Unión empresarial del Anoia (UEA) bajo el título “El horizonte de la transformación empresarial”.  La edición de este año acogió 800 personas vinculadas al mundo empresarial en el Teatro Municipal del Ateneu de Igualada. Jordi Navarro CEO de i2T juntamente con el Director de Consultoria Jaume Malet asistieron a la jornada donde se escenificaron los procesos y la capacidad de la transformación empresarial y social de la comarca en base al cambio tecnológico, la industria 4.0, y la economía circular.

La inquietud sobre la industria 4.0 es latente y las empresas disponen actualmente de un gran desconocimiento sobre la materia, la cual se definió como una de las principales preocupaciones del tejido empresarial, manifestado por sus empresarios, según afirmó el mismo presidente de la UEA.

El fórum fue presentado por el periodista igualadino Joan Maria Morros, jefe de informativos de Rac1, y contó con la ponencia de Alfons Cornella, experto en innovación y fundador y presidente de infonomia. También se realizó un elevator pitch con casos de éxito empresarial y finalmente se concluyó el acto con una copa de cava relacional.

Publicación anteriorSiguiente publicación
Contacta con nosotros
close slider
Contactar
Bienvenido a i2T

X
Contacta con nosotros